Así amanece Maracaibo a 10 días de cuarentena

Equipo Reporteril / Maracaibo, Zulia / [email protected]gmail.com
El tránsito vehicular persiste, al igual que el transporte público no permisado: camionetas, chirrincheras y algunas busetas

(Fotos: Juan Martínez)

Calles semidesiertas contrastan con el afanoso empeño de quienes buscan el sustento diario. “¿Tengo que salir a vender para poder comer?”, exclama un vendedor de café que circula por la avenida 5 de Julio.

Resguarda su vida y la de su familia con el uso de una mascarilla quirúrgica, cuyo aspecto revela varios días de trajín callejero. “Esto es terrible. En unos días nos vamos a empezar a morir de hambre”.

El tránsito vehicular persiste, al igual que el transporte público no permisado: camionetas, chirrincheras y algunas busetas. Dentro, los pasajeros se ocupan más de sostenerse que de mantener la “distancia social” recomendada.

En las tardes, los vecinos se reúnen en las esquinas. Conversan, algunos juegan dominó y todos buscan compañía sin tomar muy en serio las medidas de prevención contra el Covid-19.

Ayer, después de las 5.00 de la tarde, hubo hasta “caminadores” en la Plaza de la República. “Buscamos hacer un poco de ejercicio y mantener la salud”, explicó uno de ellos que portaba su tapaboca.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama