publicidad


De alta único caso positivo de coronavirus en el Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Reportan 23 pacientes con “alta sospecha” de Covid-19 y 126 en vigilancia epidemiológica

(Foto: Archivo)

El único caso confirmado de coronavirus en el Zulia salió de alta, tal como lo confirmó la Autoridad Única de Salud. “Recibió el alta médica, sale en buenas condiciones generales y bajo aislamiento domiciliario”.

El paciente, un hombre de 56 años de edad, permanecerá otros 14 días bajo vigilancia epidemiológica y tratamiento vía oral.

Se trata de un zuliano que llegó de España el pasado 10 de marzo. No fue sino hasta el día lunes 16 del mismo mes cuando comenzó a evidenciar síntomas y refirió dificultad para respirar.

El paciente acudió a un centro de salud para hacerse un chequeo y fue confirmado que tenía coronavirus. Desde entonces, fue recluido en el Universitario bajo supervisión de un equipo epidemiológico.

Además, hasta los momentos se reportaron en total 23 pacientes con “alta sospecha” de coronavirus y otros 126 bajo vigilancia epidemiológica en todo el Zulia. 

En un compromiso con el Ministerio de Salud, se estableció monitorear cada uno de los casos y agilizar las pruebas pendientes que tiene por resultados. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama