publicidad


Niña de 10 meses es el primer caso de coronavirus en Guárico

Agencias / Maracaibo. Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Al presentar los síntomas, fue atendida por el personal de salud y puesta inmediatamente en aislamiento junto a sus familiares

(Foto: Cortesía)

El gobernador de Guárico, José Vásquez, informó este miércoles 25 de marzo que el primer caso de coronavirus en la entidad es una pequeña de 10 meses de nacida.

Durante una transmisión especial por la emisora Cantaguárico, el mandatario informó que la menor vive en San Juan de los Morros, capital del estado, y días atrás llegó de un viaje desde el aeropuerto de Maiquetía.

Al presentar los síntomas, fue atendida por el personal de salud y puesta inmediatamente en aislamiento junto a sus familiares, señaló Vásquez.

Según detalló el gobernador, se están siguiendo todos los protocolos de seguridad y se les ha brindado la atención correspondiente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama