publicidad


Trasladan a mujer en ambulancia por sospecha de coronavirus en Haticos

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 Los habitantes del sector afirmaron que el hecho fue alrededor de las 5.00 de la tarde de este lunes y están preocupados por el contagio

(Foto: Referencial)

Bomberos y efectivos de la Guardia Nacional (GN) se llevaron en ambulancia a una mujer, residente del barrio La Caimana en el sector Haticos por Arriba de la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, por sospecha de coronavirus, según reportaron los vecinos.

Hasta el momento, las autoridades no se pronunciaron en relación al caso. Sin embargo, los habitantes del sector afirmaron que el hecho fue alrededor de las 5.00 de la tarde de este lunes.

El traslado se realizó, luego de que la condición de la fémina, de poco más de 30 años, fuera notificada a los organismos por parte de funcionarios de la Jornada Nacional de Vacunación.

Se conoció que mientras los funcionarios de salud recorrían la zona para vacunar, los vecinos los previnieron y les informaron de los síntomas de la mujer, quien entre otras señales, presenta tos seca y acababa de llegar de Colombia.

Vecinos alarmados

El movimiento de cerco epidemiológico fue inmediato en el sentido de que rápidamente se movilizó una ambulancia al barrio. Al parecer, la mujer, hasta ahora no identificada, fue trasladada a un centro de salud, para practicarle los estudios pertinentes que determinen si se trata o no de coronavirus.

Mientras tanto, la alarma se mantiene entre los residentes de la zona, ya que varios vecinos tuvieron contacto con la fémina.

“Yo hoy mismo (martes) me mude de casa de mi mamá en La Caimana porque tengo cuatro niños y tengo que cuidarlos”, contó una vecina, quien optó por no identificarse.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama