publicidad


Delcy Rodríguez confirma siete casos nuevos de Covid-19

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Con estos suman ya 84 casos positivos en toda Venezuela y la región capital está a la cabeza con 31 enfermos

(Foto: Agencias)

Delcy Rodríguez confirmo la detección de siete nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 84 registrados desde el viernes 13 de marzo.

De los siete nuevos casos, tres fueron detectados en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno en Miranda.

En Miranda, Vargas y el Distrito Capital, Nicolás Maduro ordenó restringir aún más la circulación de personas con un plan especial que comenzará la noche de este 23 de marzo.

Según anunció Rodríguez, por ser la entidad con mayor número de casos confirmados: 31. Añadió que los pacientes tienen entre 20 y 40 años.

La funcionaria aseguró que la cuarentena es efectiva para frenar la propagación del Covid-19 y exhortó a los venezolanos cumplirla, así como mantener una distancia entre personas en los sitios públicos.

Aseguró que hoy llega a Venezuela una donación de pruebas para la detección del coronavirus proveniente de Rusia.

Señaló también que los estudiantes de último año de medicina y enfermería serán llamados a incorporarse “a la batalla contra el coronavirus”. Pidió a los médicos jubilados a ofrecerse como voluntarios.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama