publicidad


Maduro anuncia otro bono en medio de cuarentena por Covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Este sería el sexto bono que Maduro entrega en lo que va de año prometido como una “ayuda” a la población ante el coronavirus

(Foto: Agencias)

Nicolás Maduro inició la entrega de los llamados "bonos disciplina y solidaridad", una medida que han calificado como de “apoyo” a la población en medio de la cuarentena decretada por la epidemia de coronavirus covid-19.

A través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria, un instrumento usado para censar a la población oficialista, se señaló que la entrega de dicho bono será entre el 20 y 29 de marzo. Aunque no se especifica el monto del bono, diversos usuarios comentaron que se trata de 350.000 bolívares, un aumento con respecto a las ayudas que han entregado hasta la fecha.

Además, la cuenta explicó que la entrega del bono será “sin escaneo”, es decir, la asignación será directa a los inscritos en el sistema Patria.

Este sería el sexto bono que el régimen de Maduro entrega en lo que va de año, prometido como una “ayuda” a la población trabajadora o vulnerable al coronavirus.

A través de la aplicación veMonedero, permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

Protegerá a informales

Maduro aseguró en contacto telefónico durante el programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, que también aprobó recursos para “proteger” a los trabajadores informales, cuyos datos tienen desde 2018. Incluirá de igual forma a los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas.

“Si tenemos que pagar las nóminas de pequeña, mediana industria, estoy listo para pagar las nóminas de una vez. Estamos en comunicación hasta con Fedecámaras“, agregó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama