publicidad


IVSS transfiere monto de pensión correspondiente a abril

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
IVSS informó que este viernes 20 de marzo se cancelará los 250 mil bolívares a los adultos mayores 

Foto: Referencial

El Instituto Venezolanos de los Seguro Sociales (IVSS) informó que este viernes 20 de marzo cancelará los 250 mil bolívares correspondientes a la pensión del mes de abril. 

El IVSS a través de su cuenta en la red social Twitter instó a los pensionados del país a hacer uso de canales electrónicos para manejar su dinero, ante la suspensión de los servicios de atención al público debido a la cuarentena nacional.

"Se informa a los pensionados y pensionadas que este viernes 20 de marzo se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de abril de 2020", señalo el instituto en una imagen difundida en su cuenta en la red social.

El IVSS también instó a los adultos mayores a hacer uso de la banca en línea, medios electrónico e incluso cajeros automáticos, pese a que se ha denunciado la inoperatividad en estos últimos, cuyas pocas unidades en funcionamiento solo dispensan billetes de baja denominación que no son aceptados en los comercios.

Tras la llegada del coronavirus al país, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la suspensión de los servicios de atención al cliente en las entidades bancarias como medida para frenar la propagación de la enfermedad, que hasta el 19 de marzo oficialmente había afectado a 42 personas.

Desde el martes 17 de marzo todo el país se encuentra en cuarentena colectiva, como parte de las medidas de prevención por el brote del virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud tras llegar a uno 170 países del mundo.

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama