Suspenden clases a partir del lunes 16 de marzo en todos los niveles

Agencias / [email protected]
La medida forma parte de la prevención contra el coronavirus, del que se confirmaron este viernes los dos primeros casos

(Fotos: Agencias)

El Gobierno decretó este viernes la suspensión de clases en todos los niveles, públicos y privados, a partir del próximo lunes 16 de marzo tras la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus, en Venezuela. 

Las clases estarán suspendidas por tiempo indefinido para prevenir la propagación del Covid-19, informó Delcy Rodríguez, desde Miraflores.

Rodríguez recordó que están prohibidas las concentraciones y eventos públicos en todo el país.

Se reiteró, además, que quienes se trasladen en el Metro y transporte público deben utilizar tapabocas para prevenir contagios. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama