Delcy Rodríguez confirma dos casos de coronavirus en Venezuela

Redacción Zulia / [email protected]
Los pasajeros provenían de un vuelo de España

Foto: Referencial

Se confirman dos casos de coronavirus en Venezuela, según informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la mañana de este viernes 13 de marzo, a través del Canal Venezolana de Televisión (VTV). 

Los pasajeros provenían de un vuelo de España. El primer caso de coronavirus es una mujer venezolana, de 41 años, que estuvo de viaje en EEUU, Italia y España.

Segundo caso es de un hombre venezolano, de 52 de años, que estuvo en España. Ambos contagiados son residenciados en Miranda.   

Asimismo, Rodríguez anuncia cuarentena obligatoria para todos los pasajeros del vuelo Iberia 6673 de los días 5 y 8 de marzo, donde viajaron los dos casos que dieron positivo de coronavirus.

Delcy Rodríguez anuncia la suspensión de clases a todos los niveles a partir de este lunes 16 de marzo.

"Vamos a exigir obligatoriamente el uso de las mascarillas para el ingreso en el Metro de Caracas y los trenes", precisó.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama