Serían dos los casos sospechosos de Covid-19 en el HUM

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta los momentos no se confirman contagios en Maracaibo. Las muestras se enviaron hoy al estado Aragua para su análisis

(Foto: Archivo)

El médico Freddy Pachano, director de postgrado de la Universidad del Zulia (LUZ), informó a través de su cuenta de Twitter que son dos los casos aislados por sospecha de coronavirus en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

“Se informa que son dos casos sospechosos de Covid-19 los que están en aislamiento en el HUM, hospital centinela para estos casos. No hay ninguno confirmado, hoy se enviaron las muestras al estado Aragua”.

Vale destacar que hasta los momentos no se confirma ningún caso de Covid-19 en Maracaibo, ya que la confirmación o el descarte solo se realiza a través de exámenes de laboratorio.

Según se conoce, los casos aislados no coinciden al 100 por ciento con las características clínicas y epidemiológicas que evidencian Covid-19, pero solo será con los resultados serológicos en mano que se dé la respuesta definitiva.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama