Estudian a paciente con posible contagio de COVID-19 en el Sahum

Agencias / Maracaibo / [email protected]
El joven es extranjero y presenta un cuadro sintomático respiratorio. No habla español. Viene de un recorrido de varios países

(Foto: Agencias)

Un hombre de 31 años ingresó este sábado al Hospital Dr. Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur, con un cuadro similar a los síntomas del Coronarius. Ante la sospecha, fue trasladado al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) para realizarle las pruebas pertinentes.

El joven es extranjero y presenta un cuadro sintomático respiratorio. No habla español. Viene de un recorrido por las Bahamas, Cuba y Colombia, específicamente Bogotá, hasta que llegó a Venezuela. Fue trasladado al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) para realizarle las pruebas pertinentes

El joven es extranjero y presenta un cuadro sintomático respiratorio, dolor lumbar, abdominal y hematuria. Así como manifiesta tos con expectoración verdosa, en abundante cantidad. reseña Radio Fe y Alegría Noticias, quien confirmó la información.

Se presume que el hombre fue capturado por las autoridades venezolanas  por tráfico de sustancias ilícitas.

La fuente médica descarta que sea coronavirus. El profesional de la salud pidió a la ciudadanía a mantener la calma.

Las autoridades del estado Zulia fueron notificadas de la sospecha. Se espera que ofrezcan la información de manera formal y detallada.

Las autoridades del estado Zulia fueron notificadas de la sospecha. Se espera que ofrezcan la información de manera formal y detallada.

 

Fuentes extraoficiales del HUM dicen que el centro de salud está preparado como "centinela" para tratar y examinar pacientes sospechosos de coronavirus: "hasta que no pasen tres días no se puede confirmar nada. No hay nada confirmado, hasta que no se tenga realmente lo preciso".

"No parece coronavirus", apunta una fuente médica del HUM familiarizada con los exámenes físicos y la sintomatología del paciente remitido a este centro de salud, sospechoso de portar el coronavirus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama