publicidad


Colas para gasolina en Maracaibo disminuyen en carnaval

Alexander Arteaga / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Para la mayoría de los zulianos carnaval es sinónimo de descanso o fiestas, para otros, la realidad es diferente al tener que salir a cargar gasolina según el día que le corresponda por el terminal de la placa

(Foto: José Nava)

En el recorrido que hizo Diario La Verdad este lunes, por las distintas estaciones de servicio de Maracaibo, se observó poca afluencia de vehículos y disminución de colas y es que la razón obedece a que en algunas estaciones de servicio no contaban con combustible para  surtir a los usuarios y esperaban para ser abastecidos de dicho combustible.

Por su parte las demás gasolineras tenían un proceso normal en torno a la grave crisis de uno de los derivados del petróleo.

Usuarios aseguraron que tardaban entre media hora y máximo una hora para tanquear, lo que hacía el proceso de espera, menos tedioso y engorroso.

Algunas de las estaciones de servicio que no contaban con combustible eran Cosmopolitan, La Calzada y Santa Lucía.

Entre tanto las estaciones de servicio Full de todo y Airline trabajaron con normalidad en este primer día de asueto carnestolendo.

"Por lo menos no me he tardado cuatro o seis horas en la cola, como comúnmente sucede" afirmó, Beatriz Sánchez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama