Alcalde de Lagunillas despliega operativo de seguridad Carnavales 2020 

Nota de Prensa / Lagunillas / [email protected]
Se activaron cinco puntos de control, uno en la estación de servicio: El Cordobes, otro en el río Tamare, terminal de pasajeros, hospital Pedro García Clara y el último en el parque recreacional Burro Negro

(Foto: Cortesía)

Con la participación de más 300 hombres y mujeres pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad y en unión cívico-militar fue desplegado  el operativo de seguridad Carnavales 2020 en el municipio Lagunillas.

El arranque estuvo a cargo del alcalde Leonidas González, quien destacó la participación de organismos como Polilagunillas, Cicpc, PNB, CPBEZ, BAPA, Protección Civil, Bomberos, INTT, GN, Dgcim, Milicia, Sebin, Ejército e Intendencia, además de la ONA, concejales, directores y el equipo municipal de gobierno.

"Aquí estamos como un solo gobierno para el despliegue técnico-operativo de seguridad por parte de todas las instituciones del Estado para resguardar a nuestro pueblo durante este asueto.

Para ello, activamos cinco puntos de control, uno en la estación de servicio: El Cordobes, otro en el río Tamare, terminal de pasajeros, hospital Pedro García Clara y el último en el parque recreacional Burro Negro, que son los que ameritan mayor demanda en acciones de seguridad.

También hemos destinado una partida importante de recursos para apoyar a todos estos cuerpos de seguridad en materia de insumos como cauchos, baterías y lubricante para el funcionamiento de sus unidades y para trabajar mancomunadamente en operativos permanentes" dijo el también coordinador del Órgano de Dirección de Defensa Integral, Oddi.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama