publicidad


Evalúan a paciente para descartar contagio de coronavirus en Maracay

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo /diariolaverdadweb@gmail.com
El paciente venezolano, que regresó de China recientemente, presenta tos, flema y fiebre, algunos de los síntomas del coronavirus

Foto: Referencial

La periodista Gregoria Díaz informó a través de su cuenta de Twitter la mañana de este viernes 21 de febrero, que un ciudadano venezolano proveniente de China, es evaluado por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas de Maracay, en estado Aragua, para descartar posible contagio de Coronavirus.

Díaz precisó que el hombre de 33 años de edad se encuentra recluido en el centro asistencial desde horas de la noche de este jueves y presenta tos, flema y fiebre. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama