publicidad


Benefician a abuelos del municipio Mara con medicamentos gratuitos

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
Primera entrega de medicamentos a través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), donde fueron beneficiados mil 500 abuelos

Foto: cortesía

Para satisfacer las necesidades farmacéuticas y de asistencia social, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, encabezó la primera entrega de medicamentos a través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), en el municipio Mara, donde fueron beneficiados mil 500 abuelas y abuelos.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que en esta primera avanzada se atendieron los abuelos y niños con enfermedades de hipertensión y diabetes para la entrega de seis mil medicamentos producidos en el laboratorio SM PHARMA.

Asimismo, Prieto entregó 20 sillas de ruedas, además de recibir atención médica, glucómetro, bandas, hidratación, frutas y pronto atención oftalmológica con lentes incluidos y se comprometió para la segunda entrega de Bansur en este municipio.

"Los abuelos atendidos hoy aquí pertenecen a las parroquias Ricaurte, La Sierrita, Tamare, Monseñor Marcos Sergio Godoy, para luego irse expandiendo por todo Mara, después hacia el municipio Baralt y Sucre".

Por su parte, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera agregó que dicha atención es para reivindicar a los abuelos ancestrales y no solos en otorgarle medicamentos gratuitos sino también en optimizar los centros asistenciales para brindar calidad de vida.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama