publicidad


Gobierno atenderá a 500 mil personas durante carnavales 2020

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
La jornada ambiental estuvo enmarcada en el lanzamiento de los Carnavales Venezuela 2020 y esperan sobrepasar la cantidad de personas atendidos el año anterior 

Foto: cortesía

En aras de fomentar una conciencia conservacionista y enmarcado en el inicio de los carnavales felices 2020, el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y Deporte junto a la Misión Chamba Juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Nacional de Turismo acompañados por más de 100 voluntarios realizaron una jornada de saneamiento ambiental en los alrededores del muelle costanero ubicado en la parroquia San Rafael del Moján, municipio Mara.

Cabe mencionar que aunado a la recolección de desechos sólidos, se dio a conocer las actividades que se manejarán en las cuales destaca la visita a los parques ecoturísticos y recreacionales de Burro Negro, ubicado en el municipio Lagunillas.  

"Nos encontramos desplegados en los espacios del muelle costanero en Mara, realizando un saneamiento ambiental recolectando desechos sólidos apostados en las orillas del lago y cercanías", enfatizó Andrés Ponnefz, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en el Zulia. 

El Responsable de la cartera juvenil en la entidad, indicó que la jornada de saneamiento ambiental estuvo enmarcada en el lanzamiento de los Carnavales Venezuela 2020 y esperan sobrepasar la cantidad de jóvenes atendidos el año anterior.

"Nos vamos a desplegar en diferentes puntos del Estado en esta oportunidad buscaremos superar la meta de cinco millones 800 mil jóvenes atendidos a nivel nacional y prevemos atender en el Zulia más de 500 mil personas a través de los diversos puntos de recreación que hemos dispuesto a lo largo y ancho de la región". 

Por último, Ponnefz informó que cada uno de los jóvenes que conforman las brigadas dentro de los puntos de recreación fueron capacitados y formados durante mes y medio desde inicios del año en curso, para poder atender de una forma adecuada y eficiente a cada persona durante la temporada de asueto. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama