publicidad


Alcaldía de Lagunillas beneficia a estudiantes con útiles escolares

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde Leonidas González benefició a dos mil estudiantes del municipio Lagunillas con la entrega de morrales escolares

Foto: cortesía

El alcalde Leonidas González benefició a dos mil estudiantes del municipio Lagunillas con la entrega de morrales escolares, cumpliendo de esta manera con el compromiso social asumido desde que inició su gestión. 

La jornada fue realizada en la parroquia Eleazar López Contreras, donde el alcalde hizo entrega de 100 morrales en la escuela Monte Oscuro. Asimismo, entregó 350 morrales con sus útiles escolares en la escuela básica nacional el Danto y otros 395 en la unidad educativa bolivariana San Benito.

González señaló "hoy estamos dando inicio al Plan de Gestión Social; esa es nuestra prioridad, lo social, los humildes, es por eso que comenzamos con esta entrega de morrales en las escuelas de las diferentes parroquias para ayudar a nuestros niños y a sus padres, porque un morral de estos en el mercado cuesta más de medio millón de bolívares".

Siguiendo con la entrega de este beneficio, el alcalde visitó la parroquia Paraute para entregar 295 morrales en la escuela básica estadal Adalberto Gutiérrez  y otros 568 en Eleazar López.

Vamos a seguir trabajando en materia social en el marco del Plan Estratégico 2020 puntualizó la máxima autoridad del municipio, quien estuvo acompañado de la directora de Desarrollo Social y Humano, Yudiris Leal, el diputado al CLEZ Abel Medina, las concejales Sarai Ortiz, Élita Callejas y Yuris Gómez, además del director de Sedemaul, Norvis Bracho, y el director de Infraestructura y Servicios José Arteaga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama