publicidad


Mil efectivos de seguridad serán desplegados durante Carnaval

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
 Cabello aseguró que más de mil efectivos protegerán a los marabinos durante las fiestas de Carnaval

Foto: Agencias

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, anunció las medidas de seguridad que se mantendrán activas por las fechas carnavalescas .

Detalló que más de mil efectivos de seguridad pertenecientes a la Protección Civil, Policía Nacional, y demás cuerpos serán desplegados alrededor de la cuidad para el disfrute de las actividades.

A su vez recomendó a los marabinos acatar las medidas de seguridad para evitar incidentes que puedan atentar en contra de su seguridad.

Aseguró que el Gobierno busca que la asistencia y actividades de este año, sean mejores y obtengan mucha más reciprocidad que las del año anterior.

En referencia al servicio público, instó que las fallas eléctricas disminuyeron y que trabajan en función de morar la calidad del mismo, al igual que el surtimiento de combustible, y el agua potable.

"No hay problema serio con los servicios en ninguna jurisdicción , los problemas en el Sur del Lago los estamos superando y no depende del sistema eléctrico", afirmó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama