publicidad


Noche y madrugada de bajones y cortes eléctricos en el Zulia

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Usuarios de la redes sociales reportaron una “feria de bajones” y cortes que aún se mantiene en varias zonas del estado por explosión de una subestación

(Foto: José Nava)

Múltiples fallas eléctricas se registraron la noche de este martes y la madrugada de este miércoles en varios sectores de Maracaibo y San Francisco, así como en otros municipios del estado Zulia.

Las irregularidades en el servicio eléctrico comenzaron pasadas las 9.00 de la noche cuando se presentaron varios bajones consecutivamente.

Según usuarios de las redes sociales, las fluctuaciones obedecieron a una explosión en un subestación eléctrica, que habría ocurrido a alrededor de las 10.30 de la noche, sin que se precisara su ubicación.

Esto habría ocasionado un apagón por unas horas en algunos sectores de la capital zuliana y en varios municipios de la región.

Los bajones y los cortes eléctricos se repitieron en horas de la madrugada, y en varias zonas aún no ha sido restablecido el servicio.

Esto se suma a las denuncias constantes de racionamientos desde seis hasta más de 24 horas y de daños irreversibles de electrodomésticos por las fluctuaciones.

Usuarios de Twitter reportaron que la situación se repitió también en Táchira, Mérida y Barinas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama