publicidad


Gobernación del Zulia supervisa laboratorio SM Pharma

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
Omar Prieto supervisó el despacho de 35 mil unidades de medicamentos para la red pública y privada

Foto: cortesía

Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, supervisó este lunes el despacho de 35 mil 113 unidades de medicinas producidas en el Laboratorio SM Pharma y que fueron distribuidas a la red pública y privada del país.

Prieto informó que entre el despacho que se realizó este domingo 16 y lunes 17 se distribuyeron 63 mil 22 unidades de medicamentos y aseguró que el constante despacho de medicamentos, es por la calidad con lo que son fabricados además del bajo costo.

Asimismo, destacó que dentro de la distribución también se encuentra la Droguería Ávila Caracas, el segundo despacho de Pequiven Zulia a través de un convenio y la región zuliana. "Para un total de más de 63 mil medicamentos haciendo historia".

Entre los medicamentos distribuidos se encuentran: antihipertensivo, desparasitantes, antibióticos, anticonvulsivos, entre otros medicamentos fabricados para cubrir las necesidades de la población y continuar las entregas de Bansur con la atención de 55 mil abuelas y abuelos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama