publicidad


Fallece madre de las siamesas "Princesas bendecidas"

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
Ana María Ugarte de Parra fue conocida como una gran guerrera por su lucha para salvar a las siamesas María Gracia y María de los Ángeles

Foto: Archivo

Ana María Ugarte de Parra, altamente conocida como una gran guerrera, por su lucha para salvar a sus dos bebés, las "Princesas Bendecidas", falleció tras ser víctima de cáncer en Maracaibo.   

Las siamesas María Gracia y María de los Ángeles, quienes también sucumbieron en su lucha por la vida, luego de varios meses, durante los cuales se intentó por todos los medios de mantenerlas con vida y lograr su desarrollo con toda normalidad. Las niñas fallecieron en octubre del 2016.  

La información la dio a conocer en su cuenta de Instagram, el periodista Dilmero Urdaneta, donde precisó que "hoy, Ana María pierde otra batalla por la vida, pero gana la eternidad al lado de nuestro Dios todopoderoso. Hacemos llegar a sus familiares, allegados y amigos nuestras sinceras palabras de condolencia. ¡Descansa en paz, guerrera!".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama