publicidad


Casanova ordena a Polimaracaibo no remolcar más vehículos

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El anuncio obedece a las quejas diarias de los conductores hacia el ayuntamiento marabino y el consiguiente colapso del sistema de cobro en Sedemat

(Foto: José Gil)

Ante las continuas quejas y denuncias de los ciudadanos Willy Casanova ordena a Polimaracaibo suspender el remolque de vehículos a los marabinos que no estén al día con el pago del impuesto trimestral vehicular.

Mediante un anuncio publicado por las redes sociales, la autoridad de la capital zuliana precisa que esta medida permanecerá durante los meses de febrero y marzo de este año. “Por medio de la presente, como máxima autoridad civil del municipio Maracaibo, ordeno a los servidores públicos del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo, el cese de retenciones de vehículos a los ciudadanos que no estén al día con el pago del impuesto trimestral durante los meses de febrero y marzo de 2020”, publica Casanova.

Desde que arranca el 2020, el cuerpo policial comienza una jornada a diestra y siniestra de remolques vehiculares a aquellos dueños que no estuviesen al día con el pago de impuesto trimestral vehicular.

Pero no conforme con pegarles la multa, los afectados también tenían que cancelar el traslado de su vehículo hasta el estacionamiento que les fuese asignado. La medida inicia angustia colectiva, ya que de acuerdo a usuarios que ya han pasado el trago amargo de los estacionamientos, sus carros lo que menos regresan es en las condiciones en las que les decomisan su medio de transporte.

Razón por la cual las oficinas y taquillas dispuestas por el Sedemat para su pago permanecen abarrotadas de usuarios propiciando el colapso, incluso, el sistema de pago del tributo hace aguas para realizar la cobranza mientras que no se detenía la ejecución de la multa y remolcamiento a los morosos.

También los conductores denuncian mediante la cuenta de Casanova de que hay "matraca" por parte de los funcionarios policiales. @suarezmag En respuesta a @willy_casanova @alcaldiademcbo y 9 más "Deben bajarle el comunicado a los funcionarios que siguen con la matraca, por grupos de WhatsApp sigue el enojo debido al abuso de los funcionarios".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama