publicidad


Instalan semáforos en la calle 76 con avenida 9B de Maracaibo

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
"Estas labores de reinstalación de semáforos disminuyen los accidentes viales y los congestionamientos de vehículos en horas pico" 

Foto: cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fortalece los planes de rescate de la vialidad urbana de la ciudad de Maracaibo, por ende, a través de la Corporación de Infraestructura optimiza la principales avenidas con asfaltado e instalación de semáforos.

Como parte de este plan de mejoramiento vial, el mandatario regional coordinó la instalación de nuevos semáforos en la calle 76 con avenida 9B. 

Asimismo, "estas labores de reinstalación de semáforos disminuyen significativamente los accidentes viales y los congestionamientos de vehículos en horas pico. A su vez genera orden y facilidad a los peatones para atravesar los tramo vial", precisó Prieto.

Es importante destacar que la calle 67 Cecilio Acosta "fue abordada por este plan de semaforización reordenando de esta manera el tránsito y la seguridad de los conductores que pasan a diario por esta importante arteria vial de la ciudad".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama