publicidad


Medición revela que Maracaibo es la ciudad con peores servicios públicos

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Los resultados de una medición en las 10 principales ciudades arrojaron que la población está dispuesta a cancelar un monto adecuado por tener buen suministro eléctrico

(Fotos: Agencias)

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (Esda) aseguró este miércoles que Maracaibo es la ciudad con los peores servicios públicos, según una medición que realizó en las 10 principales urbes del país.

El resultado arrojó que las tres principales ciudades con el peor servicio de agua son Ciudad Bolívar, Punto Fijo y Maracaibo, informó Julio Cubas, presidente del Esda.

Agregó que ante la falta de agua, las principales medidas que toman las personas para abastecerse son: tener agua almacenada (44,7 %), comprar camión cisterna (23,7 %) y cargarla de otros sitios (13 %).

En cuanto al servicio eléctrico se refiere, Cubas destacó que tras la medición los resultados arrojaron que San Cristóbal, Barquisimeto y nuevamente Maracaibo son las tres ciudades que se ven más afectadas por apagones diarios.

En se sentido, indicó que la población está dispuesta a cancelar un monto adecuado por tener buen suministro eléctrico. 

Además, puntualizó que el servicio mejor evaluado por los ciudadanos es el del aseo urbano: el 65,5 % de los encuestados dijo que sí recibe la prestación del servicio y el 33,9 % que no.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama