"Solo el hoy construye el mañana"

María José González / Maracaibo / [email protected]
Monseñor Azuaje se dirigió a los jóvenes este miércoles por el Día Nacional de la Juventud

(Foto: Archivo) 

Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, se pronunció este miércoles a través de la red social Instagram con motivo del Día de la Juventud. 

Un mensaje publicado en la cuenta de la conferencia @cevmedios titulado "Solo el hoy construye el mañana", dirigido a los jóvenes venezolanos, fue la forma de expresión de monseñor Azuaje de decirle a la juventud que la Victoria en la batalla del día a día en Venezuela los hará acreedores de un futuro forjado. 

"Jovenes, recuerden que si la batalla en la victoria los consagró, ahora la victoria en la batalla que se libra en Venezuela entre el bien y el mal, la justicia y la injusticia, la honradez y la corrupción, los hará acreedores de un futuro forjado desde el hoy de nuestra patria"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama