Niña con hipoplasia medular requiere fármacos de alto costo para vivir

Julio Gutiérrez / Zulia, Venezuela / [email protected]
La pequeña necesita Atgam en ampollas de 50 miligramos y Ciclosporina en cápsulas de 100 miligramos y 50 miligramos

(Fotos: Agencias)

La niña zuliana Ashly Samantha Vargas Uzcátegui, de nueve años, diagnosticada con hipoplasia medular severa requiere de dos medicamentos de alto costo para vivir.

Se trata del fármaco Atgam en ampollas, de 50 miligramos (un total de 80 ampollas) y Ciclosporina en cápsulas de 100 miligramos y 50 miligramos, para dosis de 250 miligramos diarias por un año.

La pequeña se encuentra hospitalizada en el Hospital Universitario de Maracaibo.

De estas medicinas no dispone actualmente la Farmacia de Alto Costo del Seguro Social en Maracaibo, por lo que sus padres suplican la ayuda de todos para garantizarle a su hija el tratamiento que necesita para un trasplante de médula ósea, que le permitirá seguir viviendo.

Las personas que puedan colaborar con los medicamentos o con recursos económicos para su adquisición pueden comunicarse con Ana Isabel Uzcátegui Núñez, mamá de la niña, a través de los números telefónicos 0414-6091093, 0424-2735384 y 0412-6934311.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama