publicidad


Vayamos en bicicleta al templo de San Felipe Neri

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El templo forma parte del patrimonio histórico de la ciudad

Los pedaleros de Ciclovías Maracaibo invitan a todos a sacar su bicicleta y disfrutar de las calles de nuestra ciudad. 

En esta ocasión el grupo de ciclistas realizará una recorrido hasta el centro histórico para conocer el templo desacralizado de San Felipe Neri. 

El mismo está ubicado en el centro de Maracaibo, en los alrededores del conocido Callejón de los Pobres y vecino del centro comercial San Felipe. Esta edificación fue declarada Patrimonio Histórico Nacional desde 1960 y Patrimonio Histórico Cultural del estado Zulia, en el 2004.

“Este es un recorrido corto y contará con resguardo vial para la seguridad y comodidad de los más pequeños y de quienes todavía no tienen las suficientes destrezas para el tráfico”, señala Ángel López, coordinador del grupo de ciclistas.

“Pasaremos por la tradicional Calle Carabobo, haremos una parada en la Basílica y nos dirigiremos al templo San Felipe Neri, en donde nos recibirán los chicos del Teatro Esencial Sileo”.

Para participar en la actividad es necesario llevar hidratación, alguna fruta y que la bicicleta esté en buen estado, adicional deben llevar parches, bomba, tripa, utilizar casco de seguridad y por supuesto toda la disposición para disfrutar de la actividad. 

La invitación es para este domingo 9 de febrero a partir de las 8.00 de la mañana desde la Plaza de La República para iniciar el recorrido. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama