publicidad


A rodar a los Acantilados Cacique de Nigale

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El paseo será en bicicleta hasta el atractivo paisaje en el municipio Mara

El grupo de Ciclovias Maracaibo invita a realizar un recorrido hacia los “Acantilados Cacique Nigale” ubicados en el municipio Mara.

En esta ocasión el ciclo paseo turístico llevará a transitar los municipios Maracaibo y Mara en un recorrido de alrededor de 60 kilómetros entre ida y vuelta, con sus respectivos descansos, donde más de 50 ciclistas disfrutarán de una aventura inolvidable.

Con esta actividad el grupo de pedaleros zulianos buscan impulsar la masificación del ciclismo en la región y estimular el uso de la bicicleta, así como promover la movilidad sostenible, tan necesaria en la ciudad.

“Es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de los diferentes sitios turísticos y recreativos que tenemos en el estado Zulia”, nos comenta Ángel López, coordinador del grupo de ciclistas.

“Además de que esta actividad nos permite conectarnos con la comunidad, la naturaleza y su entorno”, señala.

“Una de las exigencias para participar en la rodada es la de tener buena condición física para soportar los 60 kilómetros por las temperaturas que a medida que avanza el día son más intensas”, apunta López.

La bicicleta debe estar en perfecto estado, esto para mantener el rendimiento y no retardar al grupo durante el recorrido. 

Adicionalmente se deben llevar parches, bomba, tripa adicional. Así como también agua y refrigerio y por supuesto llegar en el tiempo pautado para la salida para no fallar la planificación.

Esta actividad no tiene ningún costo. El punto de encuentro será este sábado 1 de febrero a las 6.00 de la mañana, en el estacionamiento de Pizza Hut de Delicias Norte.

La invitación es a visitar los Acantilados Cacique Nigale, médanos y playa en un mismo lugar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama