publicidad


Omar Prieto afina planes y estrategias con Néstor Reverol

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
La reunión establecida es con la finalidad de garantizar la seguridad y la tranquilidad en la población zuliana

Foto: cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sostuvo un encuentro con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con quien fortaleció planes y estrategias que permitan garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población zuliana. 

En este orden, el mandatario regional expresó que la reunión con el titular de Interior y Justicia, permitió articular planes de despliegue policial y militar que faciliten el combate a las mafias y grupos delictivos que intentan operar a lo largo y ancho de la región zuliana.

Al respecto, Prieto indicó que en el marco de la conversación con Reverol se abordó el tema del ataque frontal a la extorsión, el cual "está vinculado principalmente a grupos paramilitares provenientes de Colombia, los cuales con labores de inteligencia han sido fuertemente erradicados". 

Asimismo, señaló que se tomaron medidas para neutralizar las acciones de líderes negativos detenidos en el centro de arrestos preventivos de Cabimas y de esta manera ofrecer paz a la población de ese municipio que integra la Costa Oriental del Lago.

Finalmente, el gobernador Prieto aseveró que en conjunto con el Ministerio de Interior Justicia y Paz se instalará en el Zulia el estado mayor para servicios públicos vinculando en áreas tan importantes como el sistema eléctrico y de agua potable que se tiene previsto mejorar para el bienestar de los ciudadanos.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama