publicidad


Fundaravi realiza su primera jornada social este sábado en Ma'Vieja

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
Fundaravi tiene como propósito llevar alegría a través de la palabra de Dios, especialmente al más necesitado

Foto: cortesía

La Fundación Arcoíris de Amor y Vida (Fundaravi) se dedica a brindar alegrías y amor en las comunidades más vulnerables de Maracaibo, arranca este 2020 con mucho entusiasmo y energías positivas para continuar regalando frutos y bienestar a través de la palabra de Dios. 

Inician este sábado 25 de enero con su primera jornada social, la cual se llevará a cabo desde las 8.00 de la mañana, en  el sector Ma'Vieja, calle 12B con avenida 22A en las instalaciones de la iglesia Renacer, ubicada en el municipio San Francisco. 

La comunidad mencionada y todas las personas que tengan la oportunidad de asistir podrán disfrutar de recreación para los niños (payasitos, pintacaritas obras e inflables), barbería, animación, medicina general y pediátrica, además contarán con entregas de medicamentos pediátricos y un almuerzo. 

Fundaravi tiene como propósito llevar alegría a través de la palabra de Dios, especialmente al más necesitado. Es un proyecto que nació desde el 2018 con la iniciativa de brindar una mano amiga a todo aquel que la necesite. 

Hoy en día llevan tres años brindando ayuda y enseñando la palabra de Dios, del amor que él les brinda para esparcir a través de las obras sociales que realizan.   

Denominan sus acciones sociales, como arcoíris de bondad y lluvias de amor. En todo el transcurso del año visitan comunidades, casas hogares, hospitales, realizan jornadas médicas y a través de la recreación brindan amor y alegría a los más pequeños.

Para mayor información pueden escribir a través de su cuenta de Instagram @fundacionarcoirisdeamoryvida, al igual si desean contribuir con algún aporte para el bienestar de quien lo necesite.

   

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama