publicidad


Clotilde Navarro agotará instancias legales para asumir su cargo en LUZ  

Juan Jose Martinez / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
No lo dejaron entrar a la sesión ordinaria del Consejo Universitario de LUZ, ratifican a María Artigas como vicerrectora administrativa

(Foto: José Nava)

Clotilde Navarro, quien fue designado por el Consejo Nacional de Universidades para ocupar el cargo de vicerrector administrativo en LUZ, aseguró que agotará todas las instancias legales para ocupar tal designación, ante el rechazo del Consejo Universitario y las acciones emprendidas para impedírselo.

En este sentido, Navarro informó que no le fue permitido el acceso a la sesión ordinaria del Consejo realizada este miércoles, donde asumiría su cargo, el cual según expresó está totalmente ajustado a las leyes.

“No fue un nombramiento a dedo como lo quieren hacer ver, sino más bien un vacío del cargo que al producirse este por un lapso considerable, pasó a competencia del CNU la designación”, dijo Navarro.

“Le hice entrega de la Gaceta Oficial el día lunes a la rectora encargada de LUZ, Judith Aular. Asimismo, le hice la petición en documentos hacia ella de que hoy yo iba al Consejo Universitario y lo impiden con este acto de política de obstrucción y dilatoria para la convivencia universitaria”.

En vista de la situación, aseguró que no descansará hasta que se cumpla con la decisión del Consejo Nacional de Universidades, por el bienestar de toda la comunidad universitaria. “Hay otros recursos legales que me confieren la ley, en función de esos recursos voy a aplicarlos, voy a ir con todo lo que estipula nuestro ordenamiento jurídico en base a esa decisión”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama