publicidad


Realizan Gran Potazo a beneficio de Un Ángel para un Niño

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La actividad benéfica es la primera programada por la fundación Luz del Catatumbo en el 2020 para recaudar fondos

(Foto: José Nava)

La Fundación Luz del Catatumbo organiza el Gran Potazo a beneficio del programa Un Ángel para un Niño. La actividad será el sábado 1 de febrero desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde y los puntos dispuestos serán la avenida 5 de Julio, avenida 78 (Dr. Portillo) y la avenida 79 (Dr. Quintero).

La actividad pretende recaudar fondos suficientes para darle continuidad al programa de desayunos que diariamente recibe a 100 niños de tres escuelas, adscritas al programa alimenticio de la Fundación Luz del Catatumbo. 

En su visita a La Verdad, la directora general de la fundación, Ivonne Zambrano, manifestó que necesitan más voluntarios que deseen sumarse. Además, sostuvo que pretende recaudar fondos necesarios para contribuir con la alimentación de estos niños y poder llevar más adelante, este beneficio a otros sitios de la entidad zuliana.

Por su parte, la licenciada Dubraska Campos, quien es voluntaria de Un Ángel para un Niño, alegó que hasta el momento, el equipo de voluntarios para esta actividad es de 20 personas, por lo que se requiere que se sumen más personas para  darle mayor cobertura al Gran Potazo.  

Otra manera de contribución puede ser a través de la donación de ropa en buen estado, alimentos, útiles escolares, juguetes y lo que las personas deseen, afirmó Campos.

 

Orígenes 

Fundación Luz del Catatumbo nació en 2016 como opción para construir una cultura más pluralista e inclusiva, con orientación social, cristiana y de prácticas sustentables, dando respuesta directa a las necesidades vividas en los sectores más vulnerables.

En 2018 se registran los programas Un Ángel para un Niño, Resplandor, Ecología, y Tercera Edad como parte esencial e importante de la Fundación Luz del Catatumbo.

Otras actividades

Como parte de su programación, también organizan actividades para las fiestas de Carnaval, Día del Niño, vacaciones y Navidad.

Para mayor información sobre la actividad puede comunicarse a través de los siguientes contactos: 0412-6421565 / 0416-6693041 correos: unangelparaunnino@gmail.com Instagram: @unangelparaunnino_ve  fundacionluzdelcatatumbo@gmail.com Instagram: @fundacionlusdelcatatumbo

Si desea colaborar con esta fundación, puede hacerlo por el Potazo Virtual que está disponible en las redes sociales de esta institución, además con la compra de la franela de la fundación, estará colaborando para el desayuno de un niño por una semana.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama