publicidad


Gobernación brinda atención a pacientes operados de marcapaso

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
El Gobierno regional a través de Corazón Zulia Mía ofrece atención a los pacientes con enfermedades cardíacas de forma gratuita

Foto: cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, a través de la Asociación Civil Corazón Zulia Mía ofrece atención oportuna y de calidad a los pacientes con enfermedades cardíacas ofreciendo la colocación de marcapaso y operaciones de cateterismo de forma gratuita.

En este sentido, la Secretaría de Salud y la Asociación Civil Corazón Zulia Mía atendió este miércoles 22 de enero a cinco pacientes operados de cateterismo a quienes se les efectuó chequeo médico para evaluar la evolución de salud luego de la intervención.

Al respecto, Milton Sánchez, médico responsable de tratamiento y seguimiento de pacientes que recibieron cateterismo y colocación de marcapaso, indicó que estos procedimientos son sumamente costosos y gracias al esfuerzo de la Gobernación del Zulia se beneficiaron a personas que no cuentan con los recursos económicos para realizarse una operación cardíaca.

Asimismo, Sánchez enfatizó que esta política se fortalece para ofrecer respuesta a los pacientes que padecen de enfermedades coronarias y que tengan acompañamiento médico y de implementos quirúrgicos que permitan mejorar su calidad de vida. Por ende, invitó a todas las personas que requieran de estos tratamientos a acudir a la sede de Corazón Zulia Mía.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama