publicidad


Alcaldía de La Cañada de Urdaneta rinde homenaje a educadores

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
La red intercircuital de educación de La Cañada de Urdaneta con el apoyo del alcalde Orlando Urdaneta, cumplió una agenda de actividades para rendir honor a los maestros del municipio

Foto: cortesía

Durante la semana aniversario les fue entregados reconocimientos a los educadores del municipio La Cañada de Urdaneta, por su loable profesión de brindar conocimientos para el beneficio personal y colectivo.

Un especial homenaje fue preparado a los profesores Jairo Fernández y Omer Hiza como Docente del Año y Director del Año, respectivamente.

También fue ofrecida una Eucaristía en acción de gracias a los educadores para fortalecer la fe y los valores en la entrega diaria de los docentes locales.

"Es un gozo llevar las riendas de la educación en el municipio, somos parte de la historia, somos ejemplo a seguir de lucha, constancia, amor y caridad al prójimo, estoy muy complacida por la calidad de educadores que cuenta La Cañada, feliz con los homenajes, agradecida con el alcalde Orlando Urdaneta por su apoyo constante en la educación", manifestó la supervisora de la red intercircuital, Zoraida Urdaneta.

En tanto, el alcalde Orlando Urdaneta resaltó la importancia de los docentes en la formación, no solo académica, sino de valores en los seres humanos que dan forma a los ciudadanos del futuro, a esos hombres y mujeres que tomarán el liderazgo de la patria.

"Felicitaciones a todos los docentes homenajeados, pero para mí todos merecen reconocimiento porque día a día le brindan calidad educacional a niños, niñas y adolescentes. Estoy complacido por el potencial, entrega y mística de quienes tienen por vocación enseñar", señaló Urdaneta. 

Por otra parte, precisó que "para finales de enero iniciará a cabo la construcción de la escuela especial en el municipio y la reestructuración del Jardín de Infancia Silvio Galvis". 

Recreación "Docentes Guerreros"

Las actividades recreativas y deportivas también tuvieron protagonismo en la agenda de la semana del educador en La Cañada.

El segundo desafío "Docentes Guerreros" se llevó a cabo en el bulevar Inmaculada Concepción, con la participación de 48 instituciones educativas, el Senifa y el CNAE, que desplegaron actividades diversas para colmar de risas, diversión y entretenimiento a los docentes.

El acto fue propicio para que la supervisora de la Red Intercircuital les hiciera entrega de uniformes a los niños.

"Ustedes son extraordinarios, merecen respeto y solidaridad, los felicito a todos y aprovechen toda la enseñanza de sus maestros", puntualizó.

Los docentes disfrutaron además de una velada musical en cada institución educativa para homenajear a todo el personal, administrativo, obreros y madres procesadoras.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama