publicidad


Alcaldía de Mara trabaja en el control de pérdida de agua potable

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
La Alcaldía logra garantizar la distribución de agua potable y la preservación del recurso hídrico en el municipio

Foto: cortesía

El municipio Mara avanza en el reimpulso del Plan de Control de Pérdidas de agua potable, adelantan la colocación de dos fajas de 14 pulgadas en la tubería que conduce a la estación de bombeo Planetario. 

De igual forma, ejecutan las labores de reparación en la tubería de 30 pulgadas en el sector El Comején, parroquia La Sierrita. 

“En el eje de Carrasquero específicamente en la comunidad Dos Bocas, se realizó la reparación 11 metros de tubería”, explicó Danmary de Vicente, vicepresidenta del Servicio Autónomo Municipal de Aguas (Samas).

De Vicente agregó que se despliegan para reforzar el Plan de Saneamiento junto al Instituto municipal del Ambiente (IMA), en la estación de bombeo Indio Mara y la planta potabilizadora Wuinpala, donde 20 trabajadores se unen a la deforestación y desmalezamiento del lugar. 

En la planta de Carrasquero se realiza un análisis físico químico con cloro y sulfato para el óptimo servicio del esencial líquido.

Manifestó a las comunidades: “seguimos trabajando, cumpliendo con labores que a diario se vienen ejecutando por instrucciones de nuestro alcalde Luis Caldera. Un equipo que trabaja para facilitar el acceso de agua potable y lograr preservar el vital líquido en toda la población”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama