publicidad


Ciudadanos reportan falla con el servicio eléctrico en Maracaibo

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
A través de las redes sociales, habitantes de la capital zuliana reportaron la mañana de este jueves fallas con el servicio eléctrico

Foto: Archivo

Durante la mañana de este jueves 16 de enero persisten zonas de Maracaibo sin servicio eléctrico. 

A través de las redes sociales, los usuarios manifiestan que la luz regreso y volvió a irse. En la ciudad se establece desde marzo del 2019 un racionamiento de 6x6, el cual los habitantes aseguran que se estaba regulando y en distintos casos en el día no era suspendido el servicio. Motivo por lo que señalan que es un “fuerte problema” que generó la falla de luz en algunos sectores. 

La Circunvalación 3, Circunvalación 2, La Chamarreta, Pomona y Cuatricentenario son algunos de los sectores donde reportan el corte eléctrico en horas de la mañana de este jueves, quienes precisan que llevan más de seis horas sin luz.

En gran parte de los sectores afectados la electricidad llegó entre las una y las tres de la mañana, luego de que se presentara falla del servicio desde las seis de la tarde de este miércoles 15 de enero.

Caracas amanece apagada 

Por otra parte, los habitantes de Caracas reportaron de igual modo a través de sus redes sociales la falta del servicio en horas de la mañana de este jueves. 

Personas de diferentes zonas de la ciudad de Caracas manifestaron que luego de presentarse un fuerte aguacero desde la noche de este miércoles 15 de enero, fue interrumpido el servicio eléctrico por más de cuatro horas.

Entre las zonas afectadas se encuentran Macaracuay, Santa Eduvigis, El Cafetal, Manzanares, El Peñón, Lomas del Club Hípico, Santa Mónica y varias zonas del municipio El Hatillo.

A pesar de los diferentes reportes realizados por los ciudadanos, la empresa Corpoelec sigue sin hacer un pronunciamiento oficial referente a estas fallas, por lo que los usuarios continúan esperando una solución.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama