publicidad


Suministro de gasolina por terminal de placa continúa vigente

Marylee K: Blackman / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, afirmó que es falso el rumor sobre la suspensión del plan que se activó el 16 de diciembre

(Fotos José Nava)

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Zulia, desmintió la información que ha corrido en la ciudad sobre la eliminación del llamado "sistema de combustible por el terminal del número de placa".

“Hemos visto con preocupación que algunos portales de noticias han señalado que la Gobernación eliminó el uso del sistema de abastecimiento para la gasolina”, señaló.

“Lo cual es totalmente falso por cuanto los únicos que tenemos la autoridad para dar indicaciones en relación al tema de la gasolina es el gobernador Omar Prieto, el comandante del Zodi Carlos Ríos Urbano o mi persona”, indicó el funcionario.

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad a estar atentos a las informaciones oficiales a través sus redes sociales y a evitar difundir cualquier información no oficial sobre la situación de la gasolina en la región.

Destacó además que el próximo miércoles 15 de enero llegará un tanquero con aproximadamente 191 mil barriles tanto de gasolina como de diésel, para continuar con el abastecimiento a las diferentes estaciones de servicio en la ciudad y los municipios foráneos.

En relación al tema de la falta de transporte público debido a la misma situación con la gasolina, Cabello anunció  que “esta semana nos estaremos reuniendo con los gremios de transportistas para aclarar ciertos puntos en relación a algunas fallas que hemos detectado en el cumplimiento del cronograma establecido, especialmente en las estaciones de servicio que están habilitadas exclusivamente para este sector del transporte".

“Este programa tendrá continuidad y no será aplazado ni mucho menos eliminado”, concluyó el funcionario.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama