publicidad


Alcaldía de Lagunillas distribuye 27 mil cajas de CLAP

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
En las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, Ciudad General Rafael Urdaneta, además de llevar alegría a los niños con la entrega de 30 mil juguetes

Cumpliendo con la promesa de brindar felicidad a los ciudadanos, el alcalde Leonidas González distribuyó cerca de 27 mil cajas CLAP en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, Ciudad General Rafael Urdaneta, además de llevar alegría a los más pequeños con la entrega de 30 mil juguetes y repartir nueve mil piezas de pernil. 

“A través de Merclap nos encargamos de distribuir estos beneficios a pesar de la guerra económica, del bloqueo y del sabotaje que afecta principalmente a nuestro pueblo”, expresó González.

El alcalde destacó que junto a los CLAP entregó los juguetes, los perniles y las cajas de alimentos en las diferentes parroquias y sectores, como parte del compromiso de atención al pueblo que asumió desde su llegada al ayuntamiento, para garantizar la soberanía alimentaria.

“En este 2020 venimos con más fuerza y estamos convencidos que trabajando de la mano con nuestro pueblo vamos a vencer todos los obstáculos", dijo González.

Así mismo, señaló que las 26 mil 847 cajas entregadas en el mes de diciembre, con las que fueron beneficiados 90 CLAP, se distribuyeron de la siguiente manera: 14 mil 084 en la parroquia Paraute, tres mil 664 en El Danto y Fabricio Ojeda, mil 787 en la Eleazar López Contreras, dos mil 090 Campo Lara, dos mil 137 Libertad y tres mil 085 en la parroquia Venezuela.

"Aquí estamos y aquí seguimos, en pie de lucha; leales a nuestro presidente Maduro" puntualizó el alcalde.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama