publicidad


Isnotú recibe con júbilo aprobación del milagro de José Gregorio

Julio Gutiérrez/Zulia/diariolaverdadweb@gmail.com
En el Santuario sonaron las campanas y paisanos del Venerable se acercaron con alegría

(Fotos: Agencias)

Con júbilo recibió Isnotú este jueves la noticia de la aprobación por parte de la comisión de médicos del Vaticano del milagro que llevaría a José Gregorio Hernández a ser declarado beato.

En el Santuario del Niño Jesús, lugar de devoción del Venerable trujillano, se realizó un largo toque de campanas que obligó a los pobladores más cercanos a acercarse para saber de qué se trataba.

Así lo informó, vía Whatsapp a La Verdad, el sacerdote Jesús Medina, vicario cooperador de recinto, manifestando la alegría de la parroquia por la “sorpresa”.

“Estamos muy conmovidos y contentos aquí en el pueblo natal de José Gregorio, porque sabemos que esto es un logro grandísimo, no solo para Isnotú sino para el país entero”, indicó el presbítero.

Prosiguió: “Dios nos demuestra que todo ocurre en el tiempo de la gracia”.

También destacó: “Vamos camino a los altares. No es definitivo, porque faltan aún varias etapas, pero es algo muy determinante”.

El “Médico de los Pobres” nació en Isnotú el 26 de octubre de 1864.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama