Padre de familia solicita colaboración para tratamiento de cáncer

Marylee K. Blackman / Maracaibo / [email protected]
El enfermo requiere de una prueba Inmunohistoquímica, que tiene un costo de 300 dólares en una clínica, para continuar su tratamiento

(Foto Cortesía)

En 2015, César Arrieta, un padre de familia de 45 años fue diagnosticado con Linfoma No Hodgkin (cáncer en el tejido linfático). Desde entonces está en tratamiento para vencer la enfermedad.

Angélica León de Arrieta, su esposa, explicó que el año pasado durante octubre Arrieta sufrió una recaída, por lo que los médicos le indicaron realizarse una nueva prueba Inmunohistoquímica, la cual ayuda a precisar el tipo de cáncer que padece. 

Actualmente el costo de dicho examen se encuentra en 300 dólares y solo se realiza en una clínica privada en la ciudad. La familia Arrieta León no dispone de los recursos monetarios suficientes para cubrir los gastos que ameritan estos casos.

Por tal motivo apelan a la solidaridad de las personas y solicitan ayuda, con cualquier cantidad que puedan aportar o también difundiendo la información entre sus contactos y redes sociales.

“Requerimos que este examen sea realizado lo más pronto posible, ya que sin el resultado y las órdenes médicas respectivas no pueden suministrarle el medicamento Rituximab, que es de alto costo y solo está disponible en la farmacia del Hospital General del Sur, donde también se está realizando el ciclo de quimioterapias”, señaló la señora Arrieta.

Agradecen cualquier aporte que deseen realizar a través de la siguiente cuenta:

Banco BOD: 0116-0144-8200-1305-3272 a nombre de César Arrieta, C.I.: 12.758.020

Para más información pueden contactarlos a través de los teléfonos 0426-667.7258 y 0414-637.5118.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama