Un tercio de las estaciones de servicio permanece cerrado

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo / [email protected]ail.com
Las colas de vehículos persisten. Muchos desde este 1 de enero prefirieron pernoctar que compartir en familia

(Foto: José Nava. Referencial)

De cada tres estaciones de servicio en Maracaibo y San Francisco, una permanece cerrada. Esta cifra es el resultado de un recorrido realizado por La Verdad la mañana de este jueves 2 de enero.

Gasolineras como Lago Pista, Cosmopolita, Nigale y otras de Maracaibo y San Francisco amanecieron cerradas o agotaron sus reservas de combustible antes del mediodía.

Las colas de vehículos persisten. Muchos desde este 1 de enero prefirieron pernoctar en los alrededores de las gasolineras, antes de compartir en familia.

Las irregularidades persisten en la estaciones de servicio. Gente “privilegiada” que surte sin hacer cola, usuarios que llenan con gasolina envases de diversos tamaños y muchas otras marañas más.

Llegaron 300 mil barriles

Vale destacar que el pasado 30 de diciembre, el Gobierno regional anunció la llegada de seis buques con 300 mil barriles de combustible.

El anuncio lo hizo Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, quien destacó que la remesa, con más de 300 mil barriles de combustible, era “para generar tranquilidad en el estado”.

“Este domingo recibimos los dos primeros y hasta el 3 de enero estaremos recibiendo estos seis cargamentos”, sostuvo el secretario de Gobierno.

Admitió que “por el tema de la festividad se han incorporado a la cola situaciones irregulares, estas se están reduciendo”. Sin embargo, llamó a la calma colectiva, pues “en reserva hay cinco días de combustible, que con la llegada de estos buques se incrementará”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama