publicidad


¡Feliz año nuevo!

Reyna Carreño Miranda / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La energía representada por el número 2020 tiene una resonancia de enfoque, relaciones, consciencia y trabajo en equipo
feliz año 2020

(Foto: José Nava)

2020. La visión perfecta, la máxima calificación. Este año tal vez no representa el fin de una década, pero significa el comienzo de una nueva era. Al menos para los zulianos.

Luego de un año de grandes desafíos, como lo fue 2019, el 2020 se abre paso ante la madurez de un pueblo forjador de grandes cambios. Los próximos 366 días son 366 páginas en blanco dispuestas para escribir una nueva historia.

(Foto: José Nava)

Y si bien, los aires de caos y catástrofe aún pululan por las calles de la ciudad, la recomendación es a observar hacia adentro. Devolver la mirada hacia el hogar, el trabajo, las vocaciones, la honestidad y el amor al prójimo.

Ver dentro de cada uno de nosotros y elegir lo mejor que podemos ofrecerle a Maracaibo. Luego, observar alrededor para encontrar los mejores aliados y emprender la reconstrucción de la realidad soñada.

(Foto: José Nava)

Numéricamente, la energía representada por el número 2020 tiene una resonancia de enfoque, relaciones, consciencia y trabajo en equipo. Es un año “espejo” que invita a mirarnos definitivamente como seres triunfadores.

Bajo esta consigna de certeza, fe y vientos de cambios, desde La Verdad queremos desearles que 2020 traiga una mirada perfecta para poder observar los mejores caminos que nos lleven a la equidad y la prosperidad. Que este año sea para todos una calificación perfecta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama