Entregan seis kilómetros asfaltados de la calle Cecilio Acosta

Juan José Martínez / Maracaibo / [email protected]
La Gobernación del Zulia entregó las obras de la calle 67 de Maracaibo donde se invirtieron 500 mil euros. Además, desplegó dispositivo Navidades Seguras 2019
Cecilio Acosta

(Foto: Cortesía)

Seis kilómetros asfaltados de la calle 67, Cecilio Acosta, entregó la Gobernación del Zulia. El Plan de Asfaltado se ejecutó con recursos provenientes de la Misión Venezuela Bella. Así lo declaró Omar Prieto, gobernador del Zulia, quien, junto al alcalde  Willy Casanova, explicó que se colocaron seis mil 500 toneladas de asfalto en 36 mil metros cuadrados a lo largo y ancho de la vía.

“Había una desinversión en esta zona producto de anteriores gestiones y esta es una de las recuperaciones que forman parte del plan para recuperar las principales de Maracaibo en la que para los próximos dos años aspiramos tener recuperadas estas otras vías de la ciudad", declaro Casanova, que también puntualizó que para este tramo se realizó una inversión de 500 mil euros.

Además del reasfaltado, la demarcación y señalización, se rehabilitaron 29 semáforos con paneles solares independientes al sistema eléctrico que funcionan aún en los lapsos de administración de carga.

Dispositivo de seguridad activo

En relación, al dispositivo de seguridad Navidades Seguras, Prieto agregó que "el despliegue es para mantener la ciudad en paz y que las familias zulianas se sientan en tranquilidad para disfrutar las fiestas y recibir el año 2020".

Por su parte, el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo Armas, informó que el dispositivo está fortaleciendo la seguridad bajo la unión cívico militar por lo tanto 580 hombres y mujeres, estarán desplegados en pro de la seguridad, 70 vehículos patrullas y 120 motos que realizarán vigilancia permanente.

Finalmente, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que gracias al trabajo en conjunto, la alineación con las instituciones se obtienen obras integrales, como la realizada en la calle Cecilio Acosta.

Cabe mencionar que previamente para el 16 de diciembre del presente año, en la avenida 10 con la calle 67 de la reinaugurada vía, se pudo observar botes de aguas blancas que podrían amenazar con la conservación de la importante inversión que se hizo en el populoso sector.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama