publicidad


Hasta dólares y pesos aceptan en peajes del Puente sobre el Lago

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En el Terminal de Pasajeros de Maracaibo los transportistas están a la expectativa de cara a la temporada navideña
puente sobre el lago

(Foto: José Nava)

Billetes de todas las denominaciones, dólares y pesos sirven para pagar en los peajes del Puente General Rafael Urdaneta. El tráfico se notó fluido durante la primera jornada de cobro con el nuevo tarifario que se implementó este lunes 16 de diciembre.

“Estamos recaudando en todas las divisas y billetes para aligerar el paso de los carros”, expresó Eric Quintero (38) recaudador en el canal de Punta de Piedra en el Puente.

En el Terminal de Pasajeros de Maracaibo los transportistas se mostraron a la expectativa, porque hasta el pasado domingo 15 de diciembre pagaron tres mil bolívares.

Se supo que muchos usuarios rescataron los billetes de baja denominación que tenían guardados para pagar su paso por el Puente sobre el Lago. Esos paquetes se reciben y guardan, para contarlos luego "con calma".

El movimiento en el terminal transcurrió como es usual un lunes. Hasta los momentos no se activó un repunte en el flujo de pasajeros, pero los choferes esperan que la zafra se incremente para la próxima semana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama