publicidad


Gobernación del Zulia rectifica las tarifas del peaje del Puente

Reyna Carreño Miranda / Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Los vehículos del transporte público quedan exonerados del pago que comenzará a regir a partir de este lunes 16 de diciembre
tarifas del peaje

(Foto: Cortesía)

Luego de difundir varios listados de tarifas, Omar Prieto, gobernador del Zulia, estableció un tabulador definitivo, en víspera del inicio del cobro de las nuevas tarifas del peaje del Puente Rafael Urdaneta, que se activan hoy lunes 16 de diciembre.

La actualización se fijó a las 9.27 de la noche de este domingo 15 de diciembre en la cuenta oficial de Twitter de Prieto y dejó claro que los vehículos "por puesto" quedan exonerados del pago.

"Exoneramos del pago del peaje a carritos del transporte público como incentivo para que ellos también respeten a los usuarios en el cobro del pasaje establecido. Que sean los usuarios los verdaderos beneficiados", comentó en el tuit.

Anteriormente, el pasado sábado a las 6.27 de la tarde, Prieto tuiteó un primer tabulador, donde se estableció que los carros del transporte público deberían pagar un monto de tres mil bolívares cada uno.

Sin embargo, casi 24 horas después, hubo una rectificación que favorece a los transportistas. El resto del listado quedó igual y confirma que los vehículos livianos pagarán un total de cinco mil bolívares.

Vale resaltar que la semana pasada se dejó circular en las redes sociales un supuesto tarifario que establecía como monto para los vehículos livianos una tarifa de ocho mil bolívares. Sin embargo, la fuente oficial no confirmó esos precios, aun cuando varios medios de comunicación lo publicaron.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama