Joven atropellado por camión de refrescos requiere ayuda económica

Valentina Faría Méndez / Zulia / [email protected]
La familia del menor de 17 años requiere cancelar la primera deuda de tres mil 800 dólares que tiene con la clínica, por la primera intervención quirúrgica

(Foto: José Nava)

Kelvin José Perozo Macías es un joven de 17 años que sufrió un grave accidente. El suceso fue la tarde del pasado martes 26 de noviembre, cuando se disponía a realizar su trabajo de dispensador de mercancía en un camión de refrescos. 

Perozo cuenta que “Yo estaba trabajando, bajando la mercancía y cuando me fui a montar de nuevo al camión me resbalé”. Según su relato, el muchacho se encaramó “en la parte de los escalones cerca del retrovisor del camión” e intentó meter dentro del vehículo un vaso que llevaba en la mano.

Pero en la maniobra, el espejo retrovisor, de donde se sostenía, se rompió y parte de los vidrios le cayeron encima. “Intenté echarme para atrás para sostenerme, pero me agarró la rueda”, relató el menor.

El joven explica, desde su cama de convaleciente, que cayó al piso con la fortuna de que las “morochas” no le pasaron por encima, sino que lo rozaron.

Está vivo de milagro

El accidente le produjo al joven una hemorragia interna y una perforación en la uretra, la cual exigía una operación urgente para su total reconstrucción.

“La doctora me decía, yo te lo opero pero no te garantizo devolvértelo vivo”, expresó entre lágrimas Lucía Macías, mamá de Kelvin. 

Macías aseguró que su hijo tuvo “ángeles” en el proceso del accidente, ya que al momento de ingresarlo a la clínica Falcón fue atendido de inmediato, sin cobro anticipado. 

“La doctora que lo operó es un ángel, viene a verlo aquí a la casa sin cobrarme los honorarios, lo intervino sin siquiera haberme preguntado si había cancelado, eso ya no se ve todos los días en este país”, destacó Macías

Kelvin presenta un cuadro clínico complicado. Fractura en la pierna derecha, en la que tiene más de ocho días con un yeso y que necesita de la atención de un traumatólogo.

En la zona abdominal le quedaron heridas profundas que requieren de una limpieza especial. Además, se le diagnosticó fractura en la columna, por lo cual necesita resonancias y una segunda operación para constatar su completa recuperación.

Solicita ayuda económica

La mamá de Kelvin solicita ayuda económica para poder cancelar la primera deuda de tres mil 800 dólares que tiene con la clínica, por la primera operación que se le practicó.

Quienes deseen colaborar con la recuperación de Kelvin, pueden depositar o transferir al número de cuenta a nombre de Maribit Macías:

C.I. 16.632.040 

Banco: Banesco

Cuenta: Corriente 0134-0086560861263929

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama