publicidad


Alcalde de Maracaibo promete entregar en 20 días bulevar 5 de Julio 

Alexander Arteaga/diariolaverdadweb
El plan de recuperación que plantea la primera autoridad del municipio marabino, para el bulevard 5 de Julio contempla: asfaltado, arborización, pintura, demarcación y semaforización

(Foto: Cortesía)

El alcalde, Willy Casanova, en compañía de su equipo de trabajo entre los que destacan, concejales de Maracaibo y representantes de la empresa privada puso en marcha este plan de recuperación y embellecimiento de tan importante sitio para la ciudadanos y sus visitantes.

Los trabajos se realizarán consecuentemente desde el Cuartel El Libertador, hasta las residencias San Martíin en la avenida El Milagro, aseguró Casanova.

“Estaremos colocando 2.800 toneladas de mezcla asfáltica, además de las nuevas luminarias led que se instalarán en los postes del alumbrado público, así como la reparación y colocación de las 20 intersecciones con semáforos que existen en todo el trayecto”. 

"Todo esto lo vamos a ejecutar en solo 20 días", apuntó.

“Antes de la celebración de la Navidad estaremos entregando esta obra para el disfrute de todos los marabinos”.

Refirió que serán colocados adoquines en 180 metros cuadrados de aceras, la construcción de 25 metros cúbicos de brocales, la rehabilitación de dos fuentes, la recuperación de 17 señaléticas y también serán instaladas 100 papeleras, se hará mantenimiento de jardinería, poda de árboles, instalación de 180 materos y la rehabilitación del paisajismo, demarcados los más de 6 kilómetros de esta avenida, se instalarán 3 mil ojos de gatos y se rehabilitarán 20 semáforos de este emblemático bulevar.

 “Aplaudimos de pie el rescate de la ciudad y aplaudimos el rescate de 5 de Julio refirió el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Angelini Luengo.

“Lo bueno hay que decirlo”, puntualizó Daniel Boza, director de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo. Dándole importancia al hecho de rescatar una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad y que ya es parte de la historia de los zulianos.

En Maracaibo se vienen recuperando diversas áreas para el disfrute del pueblo maracaibero, entre  las cuales se destacan el parque Vereda del Lago, la Plaza de La República y el casco histórico central entre otros espacios de la ciudad.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama