publicidad


Inauguran primera farmacia comunitaria en Mara

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde, Luis Caldera, acompañado por la autoridad única regional de Salud, Omaira Prieto, inauguraron la primera farmacia del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) en el municipio Mara, con la finalidad de brindarle a las familias marenses salud gratuita y de calidad

Durante el acto, Caldera expresó "cerramos el año en victoria, porque lo que hemos vivido en el 2019 los venezolanos y las venezolanas es digno de admirar, de vencer cada obstáculo que se le ha impuesto a nuestro país, solo ha sido por la voluntad de Dios y el esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, estamos trabajando en equipo articuladamente, por eso este compromiso que hoy se materializa con el cumplimiento de las metas en el área epidemiológica, infraestructura y atención de salud".   

Además, indicó que "se han invertido 500 millones de bolívares para la recuperación de infraestructura y dotación de aires acondicionados en los Centros de Diagnóstico Integral Comunitarios, ubicados en las parroquias Ricaurte, La Sierrita, San Rafael de El Moján y Luis De Vicente. Así como de la dotación de insumos médicos para garantizar la salud como un derecho de todas y todos".  

Por su parte, Ingris Rosendo, coordinadora regional de Barrio Adentro Salud, precisó "esta farmacia es un logro más de la Revolución Bolivariana, para que cada persona pueda recibir su medicamento sin costo alguno, es muy importante resaltar que el presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando para darle respuesta oportuna a cada ciudadano en el municipio con medicamentos de calidad que recibirán mensualmente para las familias venezolanas".

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama