publicidad


Machiquenses exigen menos racionamientos eléctricos

Alexander Arteaga/diariolaverdadweb@gmail.com
Según el portal informativo Reporte Ya, en el municipio Machiques de Perijá los habitantes marcharon este miércoles 4 de diciembre, hasta la sede de la Alcaldía de esa entidad, para exigir la disminución del racionamiento eléctrico que aqueja a toda la entidad zuliana

(Foto: Cortesía)

Según el portal informativo Reporte Ya, en el municipio Machiques de Perijá los habitantes marcharon este miércoles 4 de diciembre, hasta la sede de la Alcaldía de esa entidad, para exigir la disminución del racionamiento eléctrico que aqueja a toda la entidad zuliana.

Por su parte, grupos antimotines de la Guardia Nacional se encontraban apostados desde tempranas horas en el recinto municipal, para el resguardo de las instalaciones y evitar la alteración del orden público.

Los manifestantes estaban a la espera de la máxima autoridad del municipio, para que les firmara un documento que avalara la petición de la disminución y cambio de horarios de los cortes y racionamientos eléctricos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama