publicidad

Sectores de Maracaibo acusan hasta 20 horas sin electricidad

Redacción Zulia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Corpoelec informó anoche en su cuenta de Twitter la aplicación del esquema de administración de carga por fallas en subestación El Tablazo.

(Foto: Archivo)

Más de 20 horas sin electricidad tienen algunos sectores de Maracaibo, como la urbanización San Rafael y sus adyacencias. La falla en la subestación El Tablazo, que se reportó a las 11.44 de la mañana de este lunes 2 de diciembre, reactivó lo que muchos zulianos denominan “el infierno”.

A las 10.39 de anoche, Corpoelec Zulia informó a través de su cuenta de Twitter que “con el propósito de mantener la estabilidad del sistema eléctrico se aplica  esquema de administración de carga, motivado a limitaciones en línea de Transmisión Tablazo - Cuatricentenario N° 1”.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y reportaron estar sin servicio en sectores como El Varillal, Clínica Falcón y sus alrededores; Gallo Verde, La Muchachera, San Miguel, El Pilar, La Arreaga, entre otros.

Los usuarios también deploraron las fluctuaciones del servicio que se vienen presentando desde la semana pasada y criticaron que, aun cuando la falla del servicio persiste, lugares como Plaza de La República, Plaza el Ángel y el Angelito de Amparo permanecieron encendidos durante la noche.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama